lunes, 23 de abril de 2012

La combi como tienda de campaña


Si la imágen te llamó la atención, seguramente eres un hipster, pero creo que una buena parte de los que crecimos en el D.F. las ubicamos, ultimadamente funcionan como transporte publico, pero también pueden recordarlas como la camionetita que traian los de Scooby-Doo (la máquina del misterio) o como la van über-hippie que cumple con el cliché setentero.
Para mi es la camioneta que tenía mi tío y en la cual fui a una tonelada de campamentos, tenía un banquito, enchufes para la luz, ventilador integrado y hasta se levantaba el techo para hacer una cama muy fresca en el capote.
Pues que creen? El viaje al armario de los recuerdos ha terminado: The Monster Factory saco al mercado una tienda de campaña con el mismo diseño y las medidas proporcionales de una combi regular!!! oh! si! Yo la quiero!! Viene en diferentes colores, tiene dos habitaciones, caben bien acomodados 4 personajes y las puertas se abren igualitas que las de una combi. Por el muy módico precio de £299.99. Si ustedes son asquerosamente ricos y pueden pagarlo, declaro que los odeo! Pero adelante,la pueden encontrar en amazon.com o directamente con el muy feliz proveedor:(http://www.firebox.com/product/3644/VW-Camper-Van-Tent)
Ahi invitan al campamento, aunque sea en la azotea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario