sábado, 18 de diciembre de 2010

Loser...


Se dice que es sentirse como cucaracha aplastada... No se como se sienta ser una cucaracha, pero si se como es sentirse aplastada, a eso habrá que agregarla que me siento uno de los peores seres que pisan el planeta; así que si, deduzco que a eso se refieren.
Es como cuando pisas popo o a tu perro, tratas mal a alguien por problemas de los que ni tienen la culpa o haces sentir mal a alguien sin querer, cuando vas y bebes y estas en un mal momento y te pones de mala copa y al dia siguiente no te acuerdas...
Todos en algún momento lo hemos sentido, pero resulta ser que a mi me pasa mucho últimamente, entre las miradas hostiles de esos a quienes quieres y el bulling constante de tus "loved" ones, que te regalen ropa y sea 2 tallas mas grande por que al parecer estas subiendo de peso...

Por el momento esto solo me hace querer 2 cosas -> a) irme a Bora-Bora sola y no regresar jamas y no volver a ver a esos personajes que por el momento pertenecen a la historia de mi vida.
b) pedirle perdón a aquellos a los que haya hecho sentir mal... pero esto ultimo no es muy sincero, por que aveces ellos me han hecho sentir mal antes.

Im a loser, baby, so why dont you kill me?


No hay comentarios:

Publicar un comentario