jueves, 14 de abril de 2011

Los dias sin ti (1)


Hola! Hoy te fuiste a Londres, estoy tan feliz por ti! Tu primer viaje solo y asi, anyway prometiste mandar mensajitos/correos/twitts y cosas asi, se que no lo vas a hacer, yo he viajado mucho y no te da tiempo, menos si piensas recorrer Europa en 2 semanas (corrijo, 19 dias)
Si, Doug me acompaño hasta la calzada, no llore en el camino pero ya cuando estaba sola, empece a colapsar.
Sabes? Este es el segundo dia llorando, y no se por que, estoy en la punta de mi ciclo hormonal, pero las hormonas jamas me habian pegado tan fuerte! Tu sabes, me pongo mas horny que emocional...
Te veias tan bien con tu nuevo corte y tu barba! Estoy totalmente en contra de la cangurera, eso es un über fail, sin embargo eso no te quita lo awesome.
Lo que me pone mas triste es que no voy a tener quien me haga cosquillas cuando tenga ganas de llorar, tu sabes como son en la escuela, malditos bullies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario