jueves, 14 de abril de 2011

Los dias sin ti (2)

Dia dos! Faltan 17 dias para verte!!!

Ya no puedo esperar!

Hoy desperté mejor, dormí con la playera que me dejaste y abrazando a yoshi; tu sabes como duermo, y amanecio yoshi en el piso XD
Paso el dia y apareciste! En el aeroperto! Fue taaaan awesome! Y me puse super emocional, casi no tenias tiempo y tenias hambre i get it!
Me contaste del viaje y así suuuper rápido, me dijiste que el frasquito en el que metí papeles con mis sueños, no habías tenido tiempo de leerlos, hoy se que no los vas a leer hasta que regreses, y mas bien, los vas a leer hasta que estés aquí, como una semana después.
Te fuiste a comer y yo segui en clases, saque 90 en química! Yay for me!!!
Me da miedo empezar a pensar que dependo de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario